29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juan Almada sostiene que “el mejor candidato es Barbieri” pero no descarta su postulación

El concejal del Frente de Todos le dijo a La Opinión que "si no es Mario, somos varios en la gatera" y que, en caso de que Barbieri no sea el precandidato a intendente, no descarta la posibilidad de encabezar una lista para competir en las Paso.

 

Mientras Sergio Rosa, Cecilio Salazar y Mario Barbieri continúan las reuniones para alcanzar un acuerdo, la danza de precandidaturas no cesa, porque la falta de confirmación de los dos últimos deja espacio a que crezacan las aspiraciones de otros actores.

Publicidad

Uno de ellos es el concejal del Frente de Todos y exsecretario de Gobierno de Barbieri, Juan Almada, quien le dijo a La Opinión que "si no es Mario, somos muchos en la gatera", por lo que no descartó una eventual postulación en las paso.

"El candidato para mí es Barbieri, pero lo que él propone es que los distintos actores hagan un acuerdo y que de ahí surja la candidatura", señaló el edil a este medio y sostuvo: "Todo el mundo tiene encuestas, yo digo que el mejor candidato es Barbieri".

Consultado sobre sus propias aspiraciones, de las que ya había hablado en 2009, cuando el ahora presidente del Concejo Deliberante se fue al Congreso de la Nación, "Juanito" dijo que si su líder decide no ser precandidato, bien podría ser él mismo quien encabece una lista.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias