22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Joven se durmió y chocó a dos autos estacionados en el centro

Ocurrió este sábado a la madrugada en Bartolomé Mitre al 400 donde un muchacho de 29 años a bordo de un Volkswagen Vento impactó a otros dos rodados que estaban parados. El control de alcoholemia dio negativo.

Publicidad

 

Un joven de 29 años que circulaba este sábado a la madrugada por el centro se durmió y chocó a dos autos que estaban estacionados en Bartolomé Mitre al 400.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30. El muchacho, a bordo de un Volkswagen Vento, pasó calle Arnaldo y, luego, impactó a un Citroën C4 blanco y un Chevrolet Corsa gris los cuáles estaban parados en mano derecha, sobre la vereda de la escuela 1, y sufrieron roturas considerables, sobre todo el primero.

En el lugar intervino la Policía y personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad que realizó el control de alcoholemia al hombre y fue negativo.

Ambos rodados colisionados pertenecen a huéspedes del Hotel Howard Johnson. El del Chevrolet Corsa es un visitante oriundo de Villa Devoto mientras que el Citroën C4 corresponde a una pareja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias