Joven llegó herido al Hospital, hicieron la denuncia pero decidió retirarse con su novia sin dar explicaciones
El paciente ingresó con pérdia de conocimiento, heridas en el rostro y con evidencias de otros golpes. Dijo que lo habían golpeado en Buenos Aires y lo trajo un remise. Desde la guardia de emergencias cumplieron con la obligación de denunciar. Cuando la policía arribó, el chico de 22 años decidió irse con su novia.
Un hecho intrigante se produjo en la Guardia de Emergencias del Hospital. Un joven de 22 años que refirió tener domicilio en San Pedro ingresó al sector de urgencias con distintas heridas.
Cuando se le pregunTó que le había sucedido indicó que “dos personas lo habían agredido en Buenos Aires” y que desde allí tomó un remis para retornar a San Pedro. El relato no resultó verosímil y por eso de inmediato se procedió a efectuar la denuncia a la policía.
“Tenía un importante trauma facial y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado. Ingreso por sus propios medios y según refiere fue agredido en Capital y se vino sin atención medica”, dijo el Dr. José Herbas a La Opinión.
Estaba acompañada por una joven que dijo ser su novia. Aún con las consultas no pudieron determinar a qué familiares había que comunicar. La Opinión consultó en sede policial y allí informaron que “ingresó un masculino con heridas de arma blanca” y que el aviso lo recibieron desde el Hospital y que “cuando se hizo presente el personal policial ya se había retirado junto a su novia no queriendo ser asistido.cuando la policía llegó al lugar”. Será difícil determinar dónde y quién le procuró esos golpes puesto que no coinciden las versiones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión