37 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Joven internada tras sufrir un arrebato “evoluciona favorablemente día a día”

Cintia Leonela Ramírez permanece internada en el sanatrio Güemes tras golpear su cabeza contra el pavimento cuando fue atacada por motochorros hace una semana. "El neurocirujano descartó cirugías", contó su papá a La Opinión. Este viernes pudo comer y durante el fin de semana le practicará una nueva resonancia para ver la evolución de los hematomas.

 

"El panorama es alentador", dijo el papá de Cintia Leonela Ramírez este viernes a La Opinión, a una semana del arrebato cometido por motochorros del que fue víctima y por el que, producto del golpe en la cabeza contra el pavimento que sufrió, permanece internada en terapia intensiva en el sanatorio Güemes.

Publicidad

"Esta mañana temprano desayunó y ya estaba mucho mejor, esperando que la vea el neurócirujano, que descartó cirugías y pidió el traslado a piso para mañana", señaló Daniel Ramírez, quien destacó la importante evolución de la joven de 28 años.

"Por lo que nos explicó la jefa de Terapia intensiva, le hacen mañana otra resonancia para ver si los hematomas y los coágulos van desapareciendo", indicó el familiar y explicó: "Disminuyó el dolor de cabeza, cesaron los vómitos y le cambiaron la medicación".

"El panorama es alentador, lo que no significa que ya va a venir para San Pedro. Es una lenta recuperación y uno quiere que ya esté en casa, pero los tiempos de la medicina son estos. Lo importante es que va evolucionando favorablemente día a día", sostuvo. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias