21.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Joven gravemente herido tras chocar contra un camión

Un motociclista impactó contra el acoplado de un camión y al cierre de esta edición era atendido en la Guardia del Hospital producto de las graves heridas que sufrió. El choque tuvo lugar en la intersección de San Martín y Chivilcoy.

spot_img

 

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este martes por la tarde, pasadas las 16.30, cuando un ciclomotor conducido por un joven de 18 años que circulaba junto a una chica de 17, impactó contra el acoplado de un camión. En esta oportunidad el siniestro fue en la intersección de las calles San Martín y Chivilcoy. La Opinión dialogó con el Jefe de Guardia del nosocomio, Dr. Alberro, quien comunicó que el joven ingresó con pérdida de conocimiento y con traumatismo de cráneo grave.
Al cierre de esta edición le realizaban una tomografía para avanzar con la asistencia médica. Respecto a las lesiones que sufrió la joven que acompañaba al conductor, Alberro indicó que ingresó a la Guardia con politraumatismos.
Vecinos que observaron el accidente relataron: “La moto circulaba por San Martín y el camión por Chivilcoy”, y agregaron: “El muchacho impactó con toda la cara contra el acoplado”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias