14.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Joven golpeada por su novio volvió a ser agredida

Se trata de la mujer de 19 años que recibió una golpiza por parte de su pareja en la vía pública y terminó en el Hospital ayer por la madrugada. Luego, pasado el mediodía, volvió a ser agredida en la calle por la misma persona. En ambas oportunidades, la chica no instó la acción penal.

Publicidad

 

El caso tomó estado público ayer, a través del parte informativo de la Policía, que daba cuentas de una situación en la que una chica de 19 años había sido atacada a golpes de puño y patadas en el piso por parte de su novio, de 17.

Publicidad

Había sucedido cuando ambos caminaban por Manuel Iglesias al 1800. alrededor de la 1.00 de la mañana. Doce horas después, pasadas las 13.00, la policía aprehendió al joven, que minutos antes había corrido y agredido físicamente a su novia.

Tras la primera agresión, la joven había sido trasladada al Hospital por una ambulancia, luego de que un hombre observara la situación e interviniera. Allí recibió atención médica y revisación por parte del médico policial.

En ambos casos, la chica decidió no instar la acción penal contra su agresor. Al ser él menor de edad, tomó intervención la Fiscalía de Menores y el aprehendido fue notificado de la formación de la causa, tras lo que fue liberado y entregado a sus padres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias