12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Joven fue aprehendido dos veces en pocas horas: lo atraparon desnudo en la calle y, después, robando en un comercio

Se trata de un chico de 24 años quien el viernes por la noche lo detuvieron en Molina al 200 ocasionando disturbios sin ropa. En la mañana del sábado, la Policía lo agarró cuando intentó llevarse bebidas de un negocio situado sobre ruta 191.

Publicidad

 

La Policía aprehendió el fin de semana largo dos veces en pocas horas a un joven de 24 años que enseguida recuperó la libertad en ambas ocasiones por disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad

El viernes por la noche, alrededor de las 20.00, fue detenido en Molina al 200 donde estaba desnudo haciendo disturbios. Al arribar un patrullero, intentó agredir a los efectivos, pero no lo logró y fue trasladado a la Comisaría.

Liberado, el sábado por la mañana el masculino intento robar bebidas de un comercio ubicado en el kilómetro 4,5 de la ruta 191 y, otra vez fue apresado por la fuerza de seguridad. El lunes regresó a su casa.

Por el primer hecho se le abrió una causa por “resistencia a la autoridad” mientras que por el otro fue imputado por “tentativa de hurto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias