22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Joven en terapia intensiva tras accidente de tránsito

Se trata del conductor de una moto que este domingo a las 6.30 colisionó contra un vehículo. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín y Rómulo Naón. El hombre que viajaba en el asiento del acompañante del automóvil también debió ser atendido en el hospital. El Jefe de Guardia del nosocomio, Dr. Alberro, comunicó que el estado del motociclista es “muy grave con pronóstico reservado”.

spot_img

 

Según se pudo establecer el joven que guiaba la motocicleta, un hombre de no más de 25 años, colisionó contra el vehículo y cayó inconsciente contra el asfalto. El segundo vehículo involucrado se dio a la fuga y minutos después se presentó en el Hospital para que el hombre que viajaba en el asiento del acompañante reciba las primeras curaciones.

Publicidad

Un llamado al 107 alertó de la situación y una ambulancia del nosocomio se presentó en el lugar del choque donde encontró al motociclista en grave estado.

La Opinión dialogó con el Jefe de Guardia del Hospital, Dr. Alberro, quien informó que aun se desconoce la identidad del motociclista que sufrió un severo traumatismo de cráneo por lo que permanece internado en terapia intensiva.

“El pronóstico es muy reservado, depende de muchos factores”, expresó el médico y adelantó que durante la semana deberá ser trasladado a un nosocomio de mayor complejidad.

Respecto al hombre que viajaba en el asiento del acompañante del vehículo involucrado, Alberro contó: “Es un hombre de 39 años que sufrió traumatismo de cráneo por lo que se le hicieron diversos estudios que revelaron una lesión en el maxilar”. Desde el Hospital comunicaron que el paciente se negó a permanecer internado allí, firmó su alta médica y se retiró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias