10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Joven en grave estado tras caer de la moto en 11 de Septiembre al 2400

Identificado como Nicolás Damián Wetzel, de 30 años, sufrió un accidente en esa zona y todo indica que sin participación de terceros. Fue trasladado al Hospital inconsciente y hubo que intubarlo.

Publicidad

 

Un joven de 30 años identificado como Nicolás Damián Wetzel permanece internado en terapia intensiva del Hospital en grave estado tras sufrir un accidente de tránsito cuanco conducía una moticicleta.

Publicidad

El accidente se produjo en 11 de Septiembre al 2400 y todo indica que no hubo participación de terceros, de acuerdo a las primeras investigaciones que lleva adelante la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani.

El joven fue trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 con politraumatismo y un fuerte golpe en la cabeza que le provocó pérdida de conocimiento.

Además, sufrió un paro cardiorrespiratorio y los médicos lograron reanimarlo, tras lo qu fue intubado. Su situación es delicada y los médicos consideraron que las lesiones sufridas ponen en riesgo su vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias