{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 14:55

Joven de 20 años lucha por su vida tras accidente en moto

Bruno Torrado chocó el viernes con otra motocicleta en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias. Fue derivado a la clínica Constituyentes con triple fractura de cráneo. “Está muy complicado”, informaron sus familiares.

El viernes, alrededor de las 14.30, dos motocicletas chocaron entre sí en la intersección de Lavalle y Manuel Iglesias. El saldo del accidente fue una mujer de 33 años internada en el Hospital con una fractura en la pierna y un joven que el lunes cumplió 20 años en la clínica Constituyentes, donde fue derivado con severos traumatismos.

Tras el accidente Bruno Torrado permanece internado en estado complicado. El lunes fue su cumpleaños. Familiares, amigos y su novia lo saludaron en las redes sociales, deseándole una pronta recuperación y pidiendo cadenas de oración para él. Su tío Gustavo, que estuvo el fin de semana en la clínica Constituyentes de Morón, dijo a La Opinión que el joven “está muy complicado”

“Tiene triple fractura de cráneo, no dos, como habían dicho acá. Tiene muchos coágulos en el cerebro y están esperando.  Le colocaron un tubo para que vaya desinflamando. No es fácil, la está luchando como puede, pobrecito”, detalló.

La madre permanece junto a él en Morón y otros familiares van a acompañarla. Bruno Torrado fue trasladado el viernes por la noche. Había ingresado a la Guardia del Hospital tras llegar en una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME.

El joven circulaba en una motocicleta Mondial TD 150 tipo enduro y chocó, en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias con una Honda Wave Up que conducía una enfermera del sistema público, de 33 años, que sufrió una fractura en una pierna.

“‘Chau princesa’, me dijiste esa última vez que te vi. No me olvido de esa sonrisa que tenías ese día, del beso y el abrazo que me diste, de lo que me dijiste”, posteó su novia en Facebook para saludarlo por su cumpleaños.

“Apenas te recuperes te vamos a hacer tu cumple como te lo mereces, como lo habíamos planeado con tu mamá y los planes que íbamos a hacer juntos ese día. Yo sé que vas a salir mi amor, tengo toda la fe y confianza en Dios, en tu fuerza, en las garras que siempre le pusiste a todo, mi negro”, señaló la joven.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios