5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Joven de 18 años fue embestido por un auto que se dio a la fuga y está grave

Ocurrió el sábado a las 23.00 en Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho. El joven fue impactado por un automóvil que luego se dio a la fuga, según consta en la denuncia. Trasladado al hospital, los profesionales médicos dictaminaron que posee "fractura de cráneo y coágulo interior", y ordenaron su trasladado a un centro de mayor complejidad en Morón.

Publicidad

 

El sábado a las 23.00, un joven de 18 años que circulaba por la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho fue embastido por una automóvil, que luego se dio a la fuga, según refieron familiares que radicaron la denuncia. 

Publicidad

En Terapia Intensiva del Hospital, los médicos dictaminaron que posee una "fractura de cráneo y coágulo interior" y ordenaron su traslado a un centro de mayor complejidad en la localidad de Morón, debido a su grave estado.

Su hermana de 27 años se presentó a radicar la denuncia. Interviene la UFI N° 11 a cargo de la fiscala Viviana Ramos y DDI, que buscan establecer la identidad y paradero de los autores del hecho. La causa fue caratulada como "lesiones graves". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias