25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Joven de 15 años baleado en la plazoleta de la zona del CIC

Sucedió este sábado en Manuel Iglesias y Casella, donde el adolescente se encontraba con amigos. Testigos informaron que un automovil Volkswagen Gol blanco pasó por el lugar con dos jóvenes a bordo y que uno de ellos descerrajó disparos contra el grupo. El herido fue asistido en el Hospital, con un balazo en una pierna.

Publicidad

 

Un grupo de jóvenes qu estaba el sábado en la plazoleta de la zona del CIC y la escuela N° 47, en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias, recibieron una ráfaga de disparos de arma de fuego desde un automóvil que pasó por el lugar.

Publicidad

Como consecuencia, un adolescente de 15 años resultó herido de bala en la pierna izquierda y fue asistido en el Hospital, donde ingresó con orificio de entrada en el muslo y se lo sometió a una intervención quirúrgica para su correspondiente extracción.

La policá se desplazó hacia calle Brenan al 1300, tras una llamada de emergencia que advirtió sobre lo sucedido, mientras una ambulancia del servicio de emergencias Same – 107 trasladaba al joven herido hacia la Guardia del nosocomio local.

Los testigos aportaron que dos jóvenes a bordo de un automóvil Volkswagen Gol blanco pasaron por la plazoleta y que uno de ellos efectuó  disparos de arma de fuego hacia el grupo, para luego desaparecer de la escena. No pudieron reconocer a los agresores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias