Joven con discapacidad denunció que su novia pidió un crédito a su nombre para comprar un teléfono y una moto
La imputada tiene 17 años y la víctima, 22. Requirieron presencia policial y fueron trasladados a la Comisaría uno para radicar la denuncia y la otra, para ser notificada.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/comisaria_san_pedro.jpeg)
La Justicia investiga un caso de presunta estafa denunciado por un joven con discapacidad que acusó a su novia de sacar un crédito a su nombre sin autorización.
La policía tomó intervención cuando ambos requirieron un patrullero en la vía pública, que los trasladó a la Comisaría para dejar asentado el asunto.
En la dependencia policial, el joven de 22 años radicó la denuncia penal correspondiente por estafa y acusó a su novia de obtener un crédito personal a su nombre para comprar una moto 125 cc y un teléfono celular.
La adolescente, por su parte, que también había sido trasladada a la Comisaría, fue notificada de la imputación formal por el delito de estafa y quedó a disposición de la Justicia.
La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, que interviene en la causa en trámite, dispuso la entrega a sus progenitores, mientras avanza en el proceso para esclarecer la acusación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión