17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Joven alcoholizado chocó a una combi del Corralón: asistieron a dos trabajadores en el Hospital

Ocurrió hoy alrededor de las 7.00 en Thorne y Oliveira Cézar, calle por la que circulaba a alta velocidad en un Nissan March el muchacho, que dio positivo el test de alcoholemia. Los dos empleados municipales recibieron el alta médica.

spot_img
Publicidad

 

Un joven alcoholizado chocó este viernes por la mañana a una combi del Corralón de la Municipalidad en la esquina de Thorne y Oliveira Cézar y dos trabajadores de 24 y 27 años fueron trasladados al Hospital donde, posteriormente, recibieron al alta médica y pudieron volver a sus respectivas casas.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 7.00. Un muchacho de 20 años, cuyo test de alcoholemia arrojó positivo, circulaba a gran velocidad en un Nissan March por Thorne y al llegar a la esquina de Oliveira Cézar impactó contra la puerta del lateral derecho de la camioneta Citroën que guiaba un empleado municipal de 43 años y llevaba a cinco compañeros.

“Andaba la combi que recolecta al personal a la mañana para ir a trabajar, justo venían a buscar a otra persona que vive por acá cerca. Hay una frenada como de 20 metros. El chico venía haciendo seña de luces para cruzar la calle, no sé qué le pasó, pero causó el accidente que causó”, dijo a La Opinión el secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez.

El funcionario manifestó que uno de los trabajadores que fue asistido en la Guardia tenía “golpes muy fuertes” en su cintura y uno de sus hombros, pero recibió el alta médica junto con su compañero.

Personal de la Dirección de Tránsito le hizo el test de alcoholemia al joven conductor del Nissan March y tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para circular en auto.

En el lugar, donde la circulación estuvo restringida alrededor de una hora, intervino también la Policía que trasladó a la Comisaría para cumplir con el trámite correspondiente al joven conductor del auto que, varios minutos después de protagonizar el accidente, seguía exaltado y amenazó a periodistas que trabajaban en la esquina del hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias