12.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

José Salvini llegó a San Pedro para apoyar a los candidatos del Intendente Guacone

El Secretario de coordinación de Asuntos Regionales del Gobierno Nacional arribó en representación del Gobierno Nacional a San Pedro, para respaldar al partido que responde al Intendente municipal de cara a las próximas elecciones legislativas. El acto tuvo lugar desde las 20.00 en el local partidario de Las Heras y Salta.

spot_img

 

José “Pepe” Salvini llegó este sábado a la ciudad para manifestar el apoyo del Gobierno Nacional al partido Juntos por San Pedro que competirá en las elecciones internas del Frente Para la Victoria en las PASO.

Publicidad

El funcionario dialogó en exclusiva con La Opinión minutos antes de iniciar el acto y aseguró que “en esta etapa que atraviesa el país” deben “fortalecer el proyecto nacional”. Además expresó que “todos aquellos que tengan ese ‘sentido nacional’ que necesita el país deben ponerse a la altura de la circunstancia”.

Respecto del respaldo a la lista que encabeza Dalmy Butti y que representa al Intendente municipal, Salvini indicó: “Es obvio que nosotros debemos acompañar a todos los hombres y mujeres que tengan como columna vertebral el sentido nacional que el país necesita”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias