6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

José Gil reclamó audiencia a Giovanettoni por la plaza Belgrano

El concejal del Frente Renovador Oficial recordó que había pedido una audiencia urgente con el intendente por la preocupación de los vecinos de la plaza ante la presencia de personas en situación de calle. Tras la muerte de uno de los que pernoctaban ahí, se quejó por la falta de respuestas.

Publicidad

 

La noticia del fallecimiento de una persona que vivía en situación de calle en inmediaciones de la plaza Belgrano el viernes pasado provocó la reacción del concejal José Gil, quien recordó que había pedido una audiencia a Giovanettoni por el tema.

Publicidad

"El pasado 9 de febrero le solicité una audiencia urgente al Sr. Intendente para tratar el tema de personas en situación de calle que se encuentran en la Plaza Belgrano, tema en el que vengo teabajando con un grupo de vecinos y comerciantes de la Plaza, que me hicieron llegar su preocupación y la falta de respuestas por parte del gobierno local", señaló el edil en un comunicado.

El concejal del Frente Renovador Oficial señaló que en su nota advertía que "de no tomar cartas en el asunto podría ocurrir algún hecho desafortunado" y señaló: "Infelizmente, la audiencia aún no se concretó y hoy tenemos que lamentar la pérdida de una vida".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias