15.1 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

José Gil cuestionó subsidios a “punteros políticos”

Publicidad

 

El Intendente Giovanettoni recibió el pasado viernes a los beneficiarios para firmar el acta del Programa de Empleo Independiente y entregó subsidios para continuar con sus respectivos emprendimientos. Gustavo Oskoma, productor de Río Tala, fue uno de los beneficiarios y eso causó malestar en el Concejal del Frente Renovador José Gil.
El edil tomó la nota que publicó La Opinión Semanario, cuestionó la distribución y tildó a Oskoma de “puntero K” de un concejal del Frente para la Victoria.
El productor que tiene su fábrica de producción de vinos de arándanos no tardó en responder: “Todo lo que baja el Estado Nacional presente va a la fábrica que da trabajo a varias familias en Río Tala. Yo no sé vos qué hacés con la plata que te llevás gratuitamente siendo Concejal”, escribió Oskoma quien integró la lista de Unidos y Organizados en las últimas elecciones.
En la publicación que sumó un sinfín de comentarios, Gil insistió en que el kirchnerismo reparte subsidios entre militantes al tiempo que el productor le pidió al concejal que deje de tocarse el pelo y que trabaje para la comunidad.
El muro de Facebook del edil de Massa ardió en la memoria para traer a colación “el millón de pesos” que llegó casualmente en tiempos en que Daniel Monfasani lideraba el partido oficial a nivel local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias