21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Jornada de recuperación de la plaza Atepam

Desarrollo Social, Cultura y Deportes trabajará este lunes en el marco del progrma Motivarte. Habrá reparación de los juegos de la plaza ubicada en Cucit y Miguel Porta, mientras se desarrollan actividades musicales y deportivas. Además, pintarán un mural.

Publicidad

 

Este lunes habrá una nueva jornada de recuperación de plazas en el marco del programa Motivarte que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social que conduce Nicolás Macchia a través de las direcciones de Cultura de Leonardo Pascual y Deportes de Marcelo Castó.

Publicidad

La jornada de trabajo, que incluye reparación de juegos, pintada de murales, actividades musicales y deportivas, se desarrollará en la plaza Atepam, ubicada en Cucit y Miguel Porta, frente al jardín Calcuta, desde las 13.30 de este lunes.

El Gobierno informó que estarán acompañados por alumnos de la escuela Industrial, que tendrán a su cargo la reparación de juegs, y del Conservatorio de Música Carlos Guastavino, quienes pondrán música a la jornada recreativa.

La Secretaría de Desarrollo Social dispondrá un puesto sanitarioen el que vacunarán a chicos hasta los 11 años, según el Calendario Nacional, para lo que deben deberán concurrir con la Libreta sanitaria y acompañados de un mayor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias