{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 7, 2013 - 19:22

Jornada de prevención de obesidad infantil

Tuvo lugar este miércoles en horas de la mañana en la localidad de Gobernador Castro. La misma estuvo a cargo de nutricionistas del equipo de la Subsecretaría de Salud y participaron más de 20 niños y sus madres.

Este jueves por la mañana, la Subsecretaria de Salud y el Hospital 26 de julio realizaron diferentes actividades sobre la alimentación saludable en los chicos en la localidad de Gobernador Castro.

En la misma estuvieron presentes más de 20 niños acompañados por sus madres quienes realizaron actividades interactivas con material didáctico recibidos a través del programa "Armando Salud" del Ministerio de Salud de Nación.

Previamente a esta jornada, se brindaron charlas y se realizaron controles a niños de la localidad con el objetivo de prevenir la obesidad infantil, educar acerca del desayuno saludable y de la actividad física como principales medidas de prevención.

De la misma participaron la Dirección y Personal del Hospital de Gobernador Castro y nutricionistas que integran el equipo de la Subsecretaria de Salud.

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios