20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Jornada de “Match Race Femenino”

La sampedrina Ana Clara Moretti tripuló una de las embarcaciones que participó en la especialidad que estará en los próximos Juegos Olímpicos.

Publicidad

 

La semana anterior y con la organización del Yacht Club Olivos, se concretó el “Match Race Femenino”, especialidad que estará presente en los próximos Juegos Olímpicos. Hubo cuatro equipos muy parejos y competitivos que aprovecharon un día espectacular con viento del NE de 6 nudos rotando al ESE de 10 nudos. Esto permitió hacer un “Round Robín”, una serie por el 3° puesto a mejor de 3 y una final a mejor de 5.
Es de destacar al Astillero FMA que aportó los dos barcos (Magic 21) necesarios para la competencia, ambos nuevos e impecables. Además, en este tipo de regatas intervienen dos árbitros, ellos fueron Gaby Schroeder y Gustavo Bernabei.
El Club Náutico San Pedro tuvo su representación a través de Ana Clara Moretti, con dos tripulantes de Bs.As.
Clasificación General: 1º – Laura Salerno / Elisa Deschamps / Marcela Domato – Y.C.A. / C.R.L.P. / Y.C.O. 2º – Manuela Saubidet / Mercedes Travascio / Sofía Tedín – Y.C.A. – C.N.S.I. 3º – Cecilia Gwozdz / Mariana Crousse / María Gil – Y.C.A. / Y.C.O.
4º – Ana Clara Moretti / Florencia Vázquez / Carolina Bell – C.N.S.P.
Regatas FIC
Se disputó este sábado una nueva fecha del campeonato de FIC con la regata Vuelta a la Isla de San Pedro. Participaron 6 embarcaciones y se impuso el barco CINZA de Rogelio Benincasa. La clasificación general se completó con el Alloutte 2, Cangrejo, Jerónimo, Grey Puck y Typhoon.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias