11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Jornada de “Match Race Femenino”

La sampedrina Ana Clara Moretti tripuló una de las embarcaciones que participó en la especialidad que estará en los próximos Juegos Olímpicos.

 

La semana anterior y con la organización del Yacht Club Olivos, se concretó el “Match Race Femenino”, especialidad que estará presente en los próximos Juegos Olímpicos. Hubo cuatro equipos muy parejos y competitivos que aprovecharon un día espectacular con viento del NE de 6 nudos rotando al ESE de 10 nudos. Esto permitió hacer un “Round Robín”, una serie por el 3° puesto a mejor de 3 y una final a mejor de 5.
Es de destacar al Astillero FMA que aportó los dos barcos (Magic 21) necesarios para la competencia, ambos nuevos e impecables. Además, en este tipo de regatas intervienen dos árbitros, ellos fueron Gaby Schroeder y Gustavo Bernabei.
El Club Náutico San Pedro tuvo su representación a través de Ana Clara Moretti, con dos tripulantes de Bs.As.
Clasificación General: 1º – Laura Salerno / Elisa Deschamps / Marcela Domato – Y.C.A. / C.R.L.P. / Y.C.O. 2º – Manuela Saubidet / Mercedes Travascio / Sofía Tedín – Y.C.A. – C.N.S.I. 3º – Cecilia Gwozdz / Mariana Crousse / María Gil – Y.C.A. / Y.C.O.
4º – Ana Clara Moretti / Florencia Vázquez / Carolina Bell – C.N.S.P.
Regatas FIC
Se disputó este sábado una nueva fecha del campeonato de FIC con la regata Vuelta a la Isla de San Pedro. Participaron 6 embarcaciones y se impuso el barco CINZA de Rogelio Benincasa. La clasificación general se completó con el Alloutte 2, Cangrejo, Jerónimo, Grey Puck y Typhoon.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias