Jornada de concientización sobre la separación de residuos en paseo Agenor Almada
A partir de las 16.00 en el patio gastronómico Agenor Almada un equipo de promotoras ambientales se acercarán y entregarán material para generar conciencia en la población.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/11/9992e943-565a-4754-8447-3f77aa5965ce.jpg)
Este martes a partir de las 16.00 un grupo de promotoras ambientales del movimiento de trabajadores excluidos, estarán presentes en el paseo gastronómico Agenor Almada sensibilizando y entregando a la población información acerca de la importancia de separar en origen los residuos.
San Pedro no cuenta con ningún tipo de tratamiento de residuos y en el basural a cielo abierto, los recicladores y recuperadores urbanos, rescatan material reciclado para construir su fuente laboral.
La organización, junto al Estado y la comunidad, tienen como objetivo avanzar hacia una gestión social del reciclado.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2021/02/WhatsApp-Image-2021-02-16-at-16.37.57-701x1024.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión