12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Jorge D’Andrea y Pablo Scioscia corrieron en el calor de Chile

Lo hicieron hoy en las pruebas de 42 y 21 kilómetros respectivamente de la Maratón de Santiago, capital del país trasandino. En la de mayor extensión, D'Andrea llegó, después de mucho esfuerzo, 2660° en la clasificación general. En la más corta, Scioscia abandonó por problemas estomacales.

Publicidad

 

Jorge D'Andrea y Pablo Scioscia se presentaron hoy en la Maratón de Santiago de Chile que se realizó con altas temperaturas y afectó a muchos atletas, incluso a los sampedrinos que no pudieron cumplir con sus expectativas.

Publicidad

D'Andrea compitió en la carrera de 42 kilómetros donde se ubicó 2660° en la clasificación general y 365° entre los de 45-49 años. "Muy duro, mucho calor. Tuve calambres casi de arranque y tuve que caminar bastante para poder llegar", aseguró a La Opinión al mismo tiempo en que admitió que fue "una de las más duras" de las "trece" en que participó y marcó su "peor tiempo" porque tardó 4 horas 56 minutos 48 segundos.

Además, explicó que estuvo "mucho tiempo parado por una lesión" y eso lo "perjudicó mucho". "Fue muy dura, mucha gente acalambrada de lo duro que estuvo", cerró.

Por último, Scioscia se inscribió en la prueba de 21 kilómetros pero abandonó a los doce por problemas estomacales. En total estuvo en la pista 1 hora 18 minutos 16 segundos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias