10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Jorge Baca es el nuevo Presidente de la LIF

La Liga Infantil de Fútbol tiene nuevo presidente. En la Asamblea del Viernes quedó oficializado Jorge Baca como el nuevo presidente.

Publicidad

 

Llegan aires nuevos a la Liga Infantil de Fútbol. Después del paso de Omar Paparini por la presidencia de la entidad, por tan solo un período, el Viernes quedó oficializada la nueva mesa directiva de esta institución. Jorge Baca será el nuevo presidente acompañado por muchas caras relacionadas con la entidad ya que algunos perduran y otras regresan luego de permanecer alejadas.
La Asamblea se realizó dentro de un clima normal pues se sabía de antemano que no se habían presentado otras opciones. Pues como ya ha ocurrido en otras ocasiones… “mucho ruido y pocas nueces”. Los días previos rodearon a la Liga con un sin fin de versiones pero nada se concretó, el único cambio importante aprobado en la Asamblea es la modificación en el sistema de certificados médicos. A partir de ahora serán los clubes quienes deberán controlar ese sistema y una vez obtenido, deberán oficializarse en la Liga.
La comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente: Jorge Baca; Vicepresidente: Fernando Esser; Secretario: Javier Noseda; Prosecretario: Carlos Fra; Tesorero: Oscar “Cachi” Millet; Protesorero: Julio Cipollone.

Publicidad

Culminó el Torneo de Verano
Concluyó la semana pasada el Torneo de Verano de la Liga Infantil de Fútbol. Los encuentros se disputaron en el campo de deportes de El Porvenir, con una excelente concurrencia. En la categoría 2002 fue campeón Independiente de Río Tala, que derrotó a Castro F.C. por 3 a 2. En la 2000 se consagró El Porvenir tras superar a Agricultores por un contundente 5 a 0. Paraná F.C. se consagró campeón en la ’98 al derrotar por penales al Club A. Mitre. “Los Albirrojos” se impusieron por 3 a 2 luego de igualar 0 a 0.
En los encuentros por el tercer puesto Paraná empató con Atlético 1-1 en la 2002 y ganó el de San Pedro por penales 4-3. En la 2000 Paraná fue tercero al ganarle por penales a Sportivo. En la ’98 fue Sportivo el ganador tras derrotar a Fundición por 4-1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias