5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Jonathan De Palma campeón argentino en Salto en Largo

El atleta sampedrino se impuso en su estilo y se consagró campeón nacional juvenil en Mar del Plata.

Publicidad

 

Jonathan De Palma suma un logro más a su brillante carrera deportiva, la que lo está poniendo en un lugar de privilegio, en lo más alto de todo. Venía de ser el mejor de la Provincia pero por sus medidas se perfilaba para serlo en todo el país, y lo logró.
El sampedrino intervino el fin de semana en el Campeonato Argentino Juvenil que se disputó en el Complejo Mundialista de Mar del Plata, un lugar que lo vio brillar desde que De Palma hacía sus primeras apariciones en los Torneos Bonaerenses.
Jonathan se coronó campeón argentino de salto en largo con una marca de 6,91 metros y se quedó con la medalla dorada en la competencia final.
Además, como si esto fuera poco, De Palma fue tercero en triple salto con 13,34 metros y logró la medalla de bronce.
Entre todas las actividades que desarrolló también habrá que anotarle la de los 110 metros con vallas donde fue descalificado por falsa largada.
Lo de De Palma es cosa seria y tiene la vista puesta en seguir triunfando e ilusionarse con los Sudamericanos, los Juegos Olímpicos y todo lo que se le ponga en frente. Ya no tiene que demostrar nada, pergaminos le sobran, sólo resta que quienes tienen que tomar decisiones lo hagan y que deportistas de este tipo, que se sacrifican, trabajan y estudian para ganarse la vida, puedan dedicarse a pleno y contar con el apoyo local, provincial y nacional que necesitan para poder alcanzar lo que se proponen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias