{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 11, 2019 - 00:20
Fútbol

Jonathan Cerrutti y Ezequiel Báez Corradi marcaron los tantos de Sportivo en la derrota frente a Temperley

Los jugadores de Gobernador Castro hicieron los tantos del Lobo en la caída 3 a 2 en un amistoso frente al conjunto que milita en la B Nacional que marcó por Agustín Sosa, Franco Capalbo y Franco Díaz. El cotejo se desarrolló el jueves por la noche en el Polideportivo de la ruta 41

Sportivo se dio el lujo el jueves por la noche de recibir en un amistoso en el Polideportivo de la ruta 41 a Temperley, club que milita en la B Nacional y con un pasado reciente en la Superliga de primera división que está desarrollando su pretemporada en Baradero, más precisamente en las instalaciones de su rival de turno.

En los 90 minutos reglamentarios, el Gasolero empezó ganando por Agustín Sosa mientras que el sampedrino Jonathan Cerrutti igualó para el local. En el complemento, Franco Capalbo y Franco Díaz le dieron la ventaja al visitante y Ezequiel Báez Corradi, también de San Pedro y nacido en Gobernador Castro como el delantero, descontó. El árbitro fue Joaquín Gil quien estuvo asistido por Diego Oliveto y Lucas Guerrero.

Según señaló el presidente de la Subcomisión de fútbol de Sportivo, Luis Dulbecco, a La Opinión, se vendieron más de 500 entradas para el atractivo cotejo en el que el club baraderense se dio el lujo de medirse con un rival de trascendencia nacional en su primer duelo de preparación para el Torneo Regional Federal Amateur 2019 (debutará el 27 de enero frente a Mitre en el Estadio Municipal).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios