El joven nacido en Gobernador Castro y que se desempeña en Social Ramallo en la Liga Nicoleña (LNF) obtuvo el jueves el galardón del Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás en el deporte más popular.
El ex Paraná e Independencia, entre otros, compartió la terna con Cristian Frontini y Nicolás Latof y se llevó el premio debido a que fue el goleador de su equipo en el título que logró en el Clausura.
Además, el voleibolista de Náutico Gonzalo Ratto fue candidato a obtener el reconocimiento en su disciplina pero lo logró Celeste Anghilante.
El premio al mejor atleta de la temporada lo consiguio Sol Ordas (remo), medalla de oro en los Juegos Odesur de la Juventud que se desarrollaron en Chile.