30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Joaquín Vellón campeón del Nacional de Desarrollo para M16 con la selección de la URBA

El sampedrino fue suplente en el duelo decisivo ante la Uroba este domingo Junín y el combinado que integró se impuso 19 a 7. Antes, eliminó a Santa Fe y Entre Ríos.

 

Joaquín Vellón fue campeón del Nacional de Desarrollo para M16 con la selección de la Union de Rugby de Buenos Aires (URBA) que este domingo le ganó la final en Junín al local, la Unión del Oeste de Buenos Aires (Uroba) 19 a 7.

Publicidad

En el duelo decisivo el octavo de Tiro Federal fue suplente y, consumado el triunfo y título, festejó con sus compañeros los cuáles se desempeñan en otros clubes de la asociación más importante del país.

El campeonato empezó el viernes y el combinado de la URBA vapuleó en cuartos de final a Santa Fe 22 a 0 sin el sampedrino, que fue titular en semifinales ante Entre Ríos y su elenco ganó 43 a 0.

Del certamen también participaron uniones de Córdoba, Rosario, Andina y Cuyo.

Vellón fue convocado por los entrenadores para integrar el plantel definitivo del URBA luego de los entrenamientos en el Centro de Formación en Virreyes de los que también participó su compañero Pedro Sciarra. En 2021 el Biguá tuvo varios rugbiers varones y mujeres convocados a diferente seleccionados de menores pero ninguno, a excepción de Joaquín, superó el corte y fue citado para el Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias