• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Joaquín González en la Rendición de Cuentas: "No son claros ni transparentes"

    El presidente del bloque que representa a Javier Milei en San Pedro habló en la sesión especial. Sin detenerse en cuestiones puntuales ni en detalles del expediente, cuestionó el déficit y el gasto en personal.

    29 de mayo de 2026 | 17:08

    La Rendición de Cuentas del ejercicio 2025 fue aprobada en el Concejo Deliberante con los votos del oficialismo más los de Rivas, Negrete, De Rosa y Lafalce.

    Ads

    El resto de los ediles votaron en contra y los presidentes de bloque fueron voceros en el recinto para exponer lo que analizaron en estos dos meses que pasaron desde que el expediente fue remitido por el Gobierno.

    Desde La Libertad Avanza, el concejal Joaquín González tuvo una muy corta alocución para informar por qué su bloque votaba en contra. Con algunos aspectos políticos, no hubo ninguna alusión a detalles de la ejecución de recursos y gastos.

    Ads

    "Estuvimos analizándolo y a primera vista notamos un déficit exorbitante", dijo y agregó: "Creemos que los recursos no fueron utilizados oportunamente".

    En ese sentido, cuestionó que "se va todo en personal y se sigue tomando gente" y sostuvo que su bloque no acompañaba "porque no son claros ni transparentes".

    Ads

    Además, cuestionó a los aliados políticos del oficialismo por haber sido elegidos en partidos opositores pero votan a favor del Gobierno. "Hay siete que somos verdaderos opositores", señaló.

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Rendición de Cuentas
      • Rendición de Cuentas 2025
      • La Libertad Avanza
      • Javier Milei
      • Cecilio Salazar
      • concejales
      • concejo deliberante
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo