21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Joaquín Gil impartió justicia en un partidazo del Federal A: dos goles en el final, un penal y un expulsado

Ferro de General Pico le ganó este viernes como local en El Coloso a Peñarol de San Juan 3 a 2 en la cuarta fecha del campeonato. El local lo dio vuelta en tiempo adicionado y sumó su primera victoria.

 

La tercera incursión de Joaquín Gil en el Federal A desde que es árbitro profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue en un partidazo que protagonizaron este viernes Ferro de General Pico, La Pampa, y Peñarol de San Juan por la cuarta fecha de la zona 1.

Publicidad

El local se llevó la victoria en El Coloso pero, antes, pasó de todo. El conjunto de Pablo Semeniuk empezó ganando por el gol de Joaquín Rikemberg pero, con un jugador menos por la tarjeta roja a Jorge Elías, el visitante lo empató con un penal de Cristian Taborda en el cierre del primer tiempo y pasó el frente en el complemento de la mano de Omar Bellone.

Parecía que el anfitrión se quedaba sin nada pero en el adicionado del complemento llegó la parda por intermedio de Emanuel Del Bianco y, un puñado de minutos después, Braian Noriega le dio con la cabeza el primer triunfo en el campeonato (en las primera tres jornadas igualó uno y perdió dos).

El sampedrino fue asistido por Carlos Viglietti de Salto y Emiliano Bustos de Río Colorado, liga a la que también pertenece quien fue el cuarto árbitro, Pablo Leguizamón. En los 90 minutos fueron amonestados Agustín Díaz, Marcos Quiróz y Enzo Martínez en Ferro mientras que en Peñarol sólo Oscar Chiquichano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias