12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Joan Galli se subió a lo más alto de la tabla de goleadores del Apertura

El delantero de Alsina marcó tres tantos el fin de semana largo (dos a San Roque en el postergado de la quinta fecha y otro a Las Palmeras) y ahora acumula seis como Brian Montenegro (Central Córdoba), Diego Iglesias (La Esperanza) y Jonathan Cerruti (Paraná).

Publicidad

 

La tabla de goleadores del Apertura Jorge Santiso continúa al rojo vivo y a los tres máximos artilleros que tenía antes del fin de semana largo se sumó Joan Galli (Alsina).

Publicidad

El delantero le anotó dos tantos a San Roque el viernes 25 de mayo en el postergado de la quinta fecha y otro el domingo a Las Palmeras en la sexta por lo que alcanzó con seis a Brian Montenegro (Central Córdoba), Diego Iglesias (La Esperanza) y Jonathan Cerruti (Paraná).

Curiosamente, ninguno de los tres líderes marcó en el último partido de sus respectivos equipos al igual que Alejandro Pizarro (Atlético) que es uno de los escoltas con cinco. Ángel Salvo (Sportivo) sí aprovechó la sequía de los demás y con su grito frente al Lobo de Santa Lucía subió un peldaño.

Más atrás, con cuatro goles, aparecen Daniel Salvo que le hizo dos al Santo; Cristian Díaz y Facundo Ríos (Defensores Unidos); José Gómez (General San Martín), Agustín Calabressi (Las Palmeras), Michel Gómez (Portela) y Darío Sandoval (Sportivo) también sumó por duplicado en el cotejo que pasó.

Goleadores

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias