28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Jeréz permanece en la Distrital hasta que resuelvan quién lo reemplaza

El titular del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez confirmó que el Ministerio de Seguridad había tomado la decisión de trasladar al Comisario, pero que ante el reclamo de ellos y del municipio por el nombre del sucesor "todo se frenó" hasta tanto haya consenso al respecto.

 

El titular del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez confirmó que el Ministerio de Seguridad había tomado la decisión de trasladar al Comisario, pero que ante el reclamo de ellos y del municipio por el nombre del sucesor “todo se frenó” hasta tanto haya consenso al respecto.
Fuentes del Gobierno municipal y del Ministerio de Seguridad confirmaron ayer lo que este semanario publico hoy: la decisión de sacar a Jeréz de San Pedro estaba tomada y sonaba Alejandro Maturano, de Navarro, para reemplazarlo. Sin embargo, Gobierno local y Foro de Seguridad reclamaron que querían participación en la designación, por lo que el movimiento quedó en stand by.
“Tal como hago en mi comercio si voy a tomar un empleado, queríamos saber el curriculum del reemplazante”, dijo Gutiérrez.
Las autoridades municipales elaboraron un listado de efectivos policiales que desean el Ministerio tenga en cuenta para designar.
Hasta tanto haya consenso, Jeréz permanece en su cargo, aunque ya sin apoyo policial ni político.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias