Jardín 908: tras los reclamos, construirán un tapial que separará el establecimiento del cerco con alambre electrificado
Fue confirmado por la presidenta del Consejo Escolar, quien refirió que destinarán dinero del Fondo Educativo para la obra. La comunidad educativa había pedido intervención en febrero del año pasado, luego de conflictos con los propietarios de la casa lindera.
En febrero del año pasado, familias y docentes del jardín 908 expresaron su preocupación por la presencia de un cerco de alambre electrificado sobre un tapial que separa el patio de una vivienda vecina.
La comunidad educativa exigió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y, en ese momento, hubo una revisión técnica en la institución, aunque el problema recaía en la negativa de los propietarios de la casa lindera a quitar el cerco.

Tras el reclamo por parte de la comunidad a Inspección, la presidenta del Consejo Escolar, Silvina García confirmó que destinarán dinero del Fondo Educativo para crear un tapial en el establecimiento que garantizará que los niños puedan salir a la zona de juegos sin riesgos.
Puertas adentro de la institución circula que "ya está todo aprobado para comenzar la obra" y que sólo resta que se comience con la construcción.
De manera provisoria, en el lugar se encuentra dispuesta una lona que impide que los menores se acerquen al cerco electrificado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión