16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Jardín 908: Tras el paso del #LiliMóvil se comprometieron a instalar garrafones

Docentes contaron ayer lunes que desde la inauguración carecían de gas natural y que debían utilizar una pava eléctrica para calentar el agua para preparar más de 100 desayunos. Mariano Puccio Director de la Unidad Ejecutora Provincial confirmó que hoy completarán la conexión.

Publicidad

 

Padres de los alumnos que asisten al jardín 908 se comunicaron con La Opinión para denunciar que la institución carecía de gas para instalar calefactores y utilizar la concina para preparar el desayuno de los niños.

Publicidad

El #Lilimóvil recorrió el edificio en el día de ayer y conoció que las docentes utilizan una pava eléctrica para calentar el agua para los 100 desayunos que deben servir cada mañana.

Este martes el Director Provincial de la Unidad Ejecutora Mariano Puccio confirmó en el aire de Apa Radio San Pedro que durante esta jornada instalarán garrafones. En ese sentido detalló que “en el proyecto original estaba previsto colocar garrafones” pero que cuando estaban terminando la obra la conexión de gas natural comenzó a pasar por la esquina del edifico por lo que aguardaron a un matriculado para que complete los trabajos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias