{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 7, 2019 - 06:35

Japón, destino idílico para tus vacaciones

En un mundo tan globalizado como el de hoy, las ofertas para tus vacaciones son prácticamente infinitas, no solo en cuanto a las actividades que se puede realizar en las mismas, sino también por el amplio abanico de destinos puestos a disposición de los usuarios.
La desconocida África, el encanto del viejo continente europeo, la majestuosidad de Estados Unidos, o el encanto de países asiáticos como Japón, son algunos ejemplos de maravillas del mundo que no dejan indiferente a quien pone un pie en cualquier de estos territorios.
El caso del país nipón es especialmente significativo. Situado en el Este de la costa asiática es referente mundial en cuanto a tecnología. Pero Japón es mucho más que innovaciones, ofrece una variedad impresionante de lugares para visitar, los cuales mezclan tradición, cultura y naturaleza en igualdad de proporción.
A cualquier persona que no haya visitado el país del “sol naciente” se imagina que el encanto de Japón reside en su capital, Tokio. La ciudad donde reside actualmente el emperador en el Palacio Imperial, es una delicia para los sentidos el poder disfrutar de la visita a tan majestuoso lugar. A la historia, hay que unir la parte cosmopolita de la urbe, lo que la convierte en una de las capitales con más atractivos del planeta.
Desplazándonos hacia el oeste, podremos llegar a una de las cunas de la gastronomía nipona como Osaka. En este lugar, puedes degustar todos los platos típicos del país asiático: akoyaki (bolas de pulpo fritas), o okonomiyaki, una tortilla con huevo y repollo, para poder así cumplimentar una experiencia gastronómica plena en nuestro viaje.
Siguiendo con la ruta, no podemos dejar de lado uno de los lugares más exóticos de Japón: la isla de Okinawa. Esta zona es conocida por su clima tropical, en invierno las temperaturas mínimas rondan los 20 grados. Pero no solo por la agradable temperatura es conocido este territorio insular japonés, allí, se produjeron las batallas más cruentas de la Segunda Guerra Mundial, conservándose numerosos túneles y vestigios de aquel conflicto que tanto daño hizo a nivel global. La naturaleza sobrevivió como ocurre en numerosos casos a la acción del hombre, y la Isla de Okinawa no se salta este esperanzador postulado. Numerosas zonas de corales, bosques frondosos o la Cascada Hiji, harán al visitante relajarse viendo estas maravillas del medio ambiente del país japonés.
Todos los países del mundo mirarán a Japón, el verano de 2020 con motivo de los Juegos Olímpicos y esto está haciendo que el flujo de visitantes aumente ostensiblemente en las últimas fechas. Los argentinos ven con buenos ojos también esta zona para pasar unos días de asueto, más si cabe, cuando un evento de tal magnitud deportivo va descontando sus días para celebrarse. Si a ello, le unimos todas las cualidades de la tierra del “sol naciente” y la amabilidad y cortesía de sus gentes, hace que tanto los argentinos, como todos los habitantes suramericanos vean a Japón como una de las opciones más apetecibles para conocer otra cultura y otra forma de vida.

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios