22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

J y G ganó la Copa Ave Fénix

El nuevo cuadrangular de Náutico fue ganado por J y G. Victorias “Celestes” por el Torneo Nicoleño.

 

El Club Náutico fue escenario de un particular cuadrangular de Basquet denominado Copa “Ave Fénix”. Se trata de una competencia interna, de la propia institución, donde en un principio se habían presentado 6 equipos pero finalmente lo hicieron 54. De todos modos no se descarta que estos dos planteles que quedaron al margen pasen a disputar otro Torneo similar en las próximas semanas.
En esta primera experiencia intervinieron el equipo Sub 17 de Náutico, el Maxi Basquet de Mitre, J y G y Dequerejeta. En la previa, antes de llegar a la final,
J y G venció a Dequerejeta y en el otro cotejo el Sub 17 derrotó a Mitre. Finalmente, J y G fue el ganador al vencer en la final a los juveniles de Náutico por 35 a 30.
Tras la consagración hubo entrega de medallas a los ganadores y la expectativa generada de cara a una competencia mucho más atractiva que convoque a muchos más equipos. El plantel ganador estuvo integrado por Walter Tagliatore, Javier Tagliatore, Matías Machicote, Fabián Churruarín, Leonardo Rimasa y Héctor Vaccari.
Torneo Nicoleño
Náutico recibió a Sacachispas de Villa Constitución por una nueva fecha del Torneo nicoleño. La categoría Mini fue la primera en jugar y se impuso por la mínima diferencia. Luego compitieron los chicos del Pre-Mini donde la victoria de Náutico fue por un amplio margen. Los Cebollitas tuvieron su partido y los Pre-Infantiles ganaron su encuentro por 54 a 49, lograNdo quedar primeros en la tabla de posiciones. Para Náutico jugaron E. Cha, F. López 2 pts, R. Díaz 19 pts, F. Acevedo 7 pts, I. Alcorta 2 pts, F. Sánchez 15 pts, M. Marolli, D. Biscia, B. Luciani 4 pts, N. Chichizola 5 pts.
Luego cerraron la jornada el Sub 15 y el Sub 17. El primer equipo venció 51 a 50 en un partido muy reñido pero que mantiene a Náutico primero en las posiciones. Jugaron en el Sub 15: Nasta, E. Veiga 8, Segura 4, Malacalza 2, Diamante 10, Billoch, Cnockaert 6, Scatamburlo, S. Veiga 11, Giuliani 1 y Barceló 7. El sub 17 también consiguió una victoria importante aunque el trámite del partido fue más práctico para los dirigidos por Leonel Salinas. La victoria de Náutico fue de 59 a 44.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias