Jóvenes pintan la escuela de La Tosquera
Miembros de la juventud de la agrupación política peronista Juan Ismael Giménez pintaron parte de la escuela de La Tosquera.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/130328906195778070.jpg)
Miembros de la juventud de la agrupación política peronista Juan Ismael Giménez pintaron parte de la escuela de La Tosquera. El trabajo tuvo que realizarse en dos parte: la primera, el 25 de marzo, cuando trabajaron hasta donde se pudo, porque ese día llovió y las condiciones no permitieron continuar; la segunda fue el pasado fin de semana, cuando algunos vecinos de la escuela se sumaron a los 15 jóvenes que se encontraban en el lugar y colaboraron con los trabajos.
Una vez terminadas las tareas, representantes de la juventud aprovecharon para recorrer la zona y escuchar a los vecinos que les contaron las necesidades que atraviesan para juntos buscar una solución a los problemas. Los vecinos invitaron a los chicos para que vuelvan cuando lo deseen y los jóvenes prometieron volver a seguir trabajando para salir adelante.
