10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Jóvenes al teatro

 

El grupo juvenil de teatro dirigido por el actor Daniel Corti presentará el próximo viernes 19 de febrero a las 21.30, en la Sociedad Italiana, su obra “Palermo departamento Hollywood”.
El taller que comanda Daniel Corti prepara este debut con un elenco compuesto por Fiamma Frangi en el rol de Francesca; Mauricio Garrote como Johnny; Natasha Beneduchi interpretando a Ruth; Mery Braña a Florencia; Juan Torres a Emilio; Camila Actis será Pia; David Spalla, Ramiro; Milena Corbelli, Kendra; y Urbano Ortiz, Mateo.
La obra se basa en el raconto de situaciones que recuerda Francesca, propietaria del departamento donde convivió con un grupo de amigos. Los ocho jóvenes estudiantes compartieron muchas situaciones que pueblan los recuerdos de la dueña del inmueble, que ha decidido alquilar a otras personas. La obra es creación del grupo del taller y la puesta en escena y dirección correrá por cuenta del reconocido actor y Director sampedrino Daniel Corti. Las entradas numeradas y limitadas para la única función ya están en venta en la secretaría de la entidad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias