25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

IX Copa Amistad de Mar Chiquita

Publicidad

 

Organizado por Mar Chiquita Voley, se jugó en Mar del Plata, la IX Copa Amistad de Voley Máster. Fue para las categorías +35 y +42, tanto en varones como en mujeres. En este distinguido y exigente certamen, del que participaron jugadores históricos del vóley nacional,  estuvieron presentes tres ex jugadores del Club Náutico, integrantes de aquel histórico equipo que fue campeón de la Metropolitana y luego se dio el gusto de jugar en la División de Honor, además de integrar el plantel de Somisa de San Nicolás, campeón argentino en la década del ´90.  

Publicidad

En la categoría +35, integrando el equipo denominado Poca Soda, jugaron Diego Cnokaert y Ernesto Kovastch. Jugaron 6 partidos y perdieron 1 sólo, quedando a 1 set de la clasificación a las semifinales, pero ganando la Copa de Plata.

En la categoría +42, integrando el plantel de Mar Chiquita, jugó Adrián “Turco” Chain, quien con una destacada actuación fue campeón del Torneo, además de ser elegido el meajor atacante y el mejor jugador de la final.

Según el portal Somos Voley, la final más emotiva la trajo el cuadro de +42 masculino. “Allí se cruzaron La Lomada, que había sido tercero de zona en la fase de grupos, y Mar Chiquita “Amistad Federal”. El equipo de Pilar arrancó el partido imparable, pero tuvo que afrontar dos lesiones en el set inicial y eso cambió el rumbo del partido. Si bien La Lomada igual se llevó el primer set, Mar Chiquita volvió a la vida y empató el partido. En el tie-break, el envión de los de rojo permaneció y, por 2-1, el título de los caballeros más grandes quedó en casa”.

Liga Nicoleña
Por la fecha numero 11 de la ANV, y primera fecha de la segunda ronda del campeonato, Náutico fue local ante La Comuna de Fighera. El sub 14 Celeste  ganó por 3- 0 sin mayores inconvenientes con parciales muy cómodos de 25-9 / 25-10 /25- 15.

El sub 14 Blanco perdió en tie break 3-2 con sets muy peleados en un partido muy parejo.

El sub 16 de Náutico se impuso 3 -0 con parciales 25-8 / 25-4 / 25-22, rotando un equipo muy largo con jugadoras de las dos categorías inferiores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias