17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Iván Paz volvió a renovar su licencia en el Concejo Deliberante

Informó al cuerpo que la extenderá hasta al menos el 1 de noviembre, es decir por otro mes. Dejó la banca tras el cierre de listas que oficializó el pase de Cecilio Salazar al Frente de Todos.

 

El concejal Iván Paz renovó su licencia en el Concejo Deliberante, otra vez. Vencía el 01 de octubre y elevó el expediente para informar que seguirá ausente de la banca al menos por otro mes.

Publicidad

La solicitud de licencia, que como cada vez debe votar el cuerpo en sesión, es hasta el 01 de noviembre y todo indica que cuando llegue esa fecha volverá a elevar un expediente similar, aunque tiene la posibilidad de retomar su banca.

Iván Paz había pedido un mes de licencia apenas se produjo el cierre de listas que oficializó el pase de Cecilio Salazar al Frente de Todos. Luego, ya con Eliseo Almada, lo ediles del partido Fe también pasaron a formar parte del bloque que responde a los gobiernos nacional y provincial.

Cuando Paz entró de licencia, era presidente de un bloque de siete concejales que se llamaba Juntos por el Cambio y que, según sus propias declaraciones a La Opinión, respondían a Salazar a nivel local pero al frente que crearon el PRO, la UCR y otros partidos para las candidaturas de Macri y Vidal en 2015.

La semana pasada, el intendente Cecilio Salazar se refirió a la decisión de Iván Paz de dejar de acompañarlo, puesto que su pedido de licencia a la banca obedece a su posición contraria a la incorporación al Frente de Todos.

“Con Iván es algo incierto. Los chicos crecen, algunos crecen bien y otros crecen mal”, dijo Salazar sobre Paz y aseguró: “No vino hablar nunca conmigo”. El intendente dijo que el edil “nunca” le “expresó que se iba por el pase al Frente (de Todos)”.

Al concejal en uso de licencia se lo vio el lunes pasado en el Consejo Escolar durante el homenaje a Fernando “Nano” Cajide, consejero fallecido en mayo pasado tras padecer coronavirus COVID-19.

Ese día presenció el acto cerca del concejal del PRO Juan Pablo Ruozi, no mantuvo contacto alguno con el intendente, que estaba presente, y dialogó con La Opinión, aunque sólo sobre el homenaje que se llevaba adelante en ese momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias