• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Iván Paz volvió a renovar su licencia en el Concejo Deliberante

    Informó al cuerpo que la extenderá hasta al menos el 1 de noviembre, es decir por otro mes. Dejó la banca tras el cierre de listas que oficializó el pase de Cecilio Salazar al Frente de Todos.

    11 de octubre de 2021 | 06:06
    Iván Paz volvió a renovar su licencia en el Concejo Deliberante

    El concejal Iván Paz renovó su licencia en el Concejo Deliberante, otra vez. Vencía el 01 de octubre y elevó el expediente para informar que seguirá ausente de la banca al menos por otro mes.

    Ads

    La solicitud de licencia, que como cada vez debe votar el cuerpo en sesión, es hasta el 01 de noviembre y todo indica que cuando llegue esa fecha volverá a elevar un expediente similar, aunque tiene la posibilidad de retomar su banca.

    Iván Paz había pedido un mes de licencia apenas se produjo el cierre de listas que oficializó el pase de Cecilio Salazar al Frente de Todos. Luego, ya con Eliseo Almada, lo ediles del partido Fe también pasaron a formar parte del bloque que responde a los gobiernos nacional y provincial.

    Ads

    Cuando Paz entró de licencia, era presidente de un bloque de siete concejales que se llamaba Juntos por el Cambio y que, según sus propias declaraciones a La Opinión, respondían a Salazar a nivel local pero al frente que crearon el PRO, la UCR y otros partidos para las candidaturas de Macri y Vidal en 2015.

    La semana pasada, el intendente Cecilio Salazar se refirió a la decisión de Iván Paz de dejar de acompañarlo, puesto que su pedido de licencia a la banca obedece a su posición contraria a la incorporación al Frente de Todos.

    Ads

    “Con Iván es algo incierto. Los chicos crecen, algunos crecen bien y otros crecen mal”, dijo Salazar sobre Paz y aseguró: “No vino hablar nunca conmigo”. El intendente dijo que el edil “nunca” le “expresó que se iba por el pase al Frente (de Todos)”.

    Al concejal en uso de licencia se lo vio el lunes pasado en el Consejo Escolar durante el homenaje a Fernando “Nano” Cajide, consejero fallecido en mayo pasado tras padecer coronavirus COVID-19.

    Ese día presenció el acto cerca del concejal del PRO Juan Pablo Ruozi, no mantuvo contacto alguno con el intendente, que estaba presente, y dialogó con La Opinión, aunque sólo sobre el homenaje que se llevaba adelante en ese momento.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo