11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Iván Paz se quejó de la organización: “Veo que los concejales del Frente de Todos están en una lista y el resto no”

El presidente del bloque oficialista que responde al intendente Cecilio Salazar se mostró molesto en la previa del acto cuando no le permitieron avanzar hacia la zona donde están ubicadas las sillas para los invitados.

Publicidad

 

Antes de que comenzara el acto y mientras ingresaban militantes, dirigentes y funcionarios, el presidente del bloque de concejales oficialistas Juntos por el Cambio, Iván Paz, se quejó de la organización porque no le permitían pasar más allá de la valla, donde están ubicadas las sillas.

“Veo que los concejales del Frente de Todos están en una lista y el resto no”, se quejó Paz.

Publicidad

“Por la lista no me dejan entrar, nosotros pasamos la lista de los concejales que veníamos al acto: yo, Mónica, Ibern, Rocca, Claverini, Ferraro, pero no estamos todos en el mismo lugar”, dijo Iván Paz.

“No veo a mis compañeros de bloque, pero vamos a ver si nos dejan entrar”, señaló el edil que preside el bloque que responde al intendente.

“Hablamos con Protocolo, les pasamos la lista, pero nada más”, señaló y agregó: “Calculo que se va a resolver, esperaremos que nos agreguen a la lista, al VIP”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias