23.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Iván Paz aseguró que controlarán que la reparación de las rutas “no sea una puesta en escena”

El Concejo Deliberante aprobó en su última sesión un pedido de informes relacionado con las rutas 1001 y 191 presentado por Ariel Ramanzini antes del anuncio que hiciera la semana pasada el Director de Vialidad Nacional sobre la reactivación de las obras previstas. Cambiemos acompañó el proyecto y su presidente dijo que ellos también controlarán.

Publicidad

 

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante aprobó un pedido de informes presentado por el bloque Frente Renovador que preside Ariel Ramanzini en el que se solicitaba al Gobierno local que diera cuentas sobre las actuaciones relacionadas con las obras de repavimentación de las rutas 191 y 1001.

Publicidad

El proyecto había quedado extemporáneo ante el anuncio que la semana pasada hizo el Director de Vialidad Javier Iguacel junto al intedente Salazar sobre la reactivación de las obras que tiene a su cargo la empresa Farallón, ya que había sido elevado con anterioridad.

Durante el tratamiento del expediente, el presidente del bloque Cambiemos Iván Paz tomó la palabra para adelantar que acompañarían el pedido de informes y señaló: "Como bloque del oficialismo, nos sumamos a este seguir de cerca para que todo esto que se ha anunciado no sea sólo una puesta en escena".

"Vamos a estar firmemente siguiendo a paso a paso junto a nuestro intendente que esta obra se complete", sostuvo Iván Paz en el recinto, tras destacar la rapidez con la que el Gobierno de Mauricio Macri se hizo eco del reclamo local sobre el mal estado de los accesos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias