10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Italia: El equipo de Francisco Lucangeli ganó en el final y el de Iago Borjes igualó

En la liga Promozione, Leonfortese con el defensor sampedrino derrotó 2 a 1 como local a San Gregorio con un penal convertido sobre el cierre del encuentro mientras que en la Eccelenza Ferradina, donde milita el delantero, empató de visitante frente a Latronico Terme.

Publicidad

 

Las categorías del ascenso de Italia afrontaron el fin de semana una nueva jornada de sus campeonatos en las que hubo participación de futbolistas sampedrinos.

Publicidad

En la liga Promozione, Leonfortese, con Francisco Lucangeli de titular, le ganó 2 a 1 a San Gregorio como local con un penal convertido en los minutos finales. El encuentro correspondió a la quinta fecha y el conjunto del defensor formado en Paraná llegó a los nueve puntos y está tercero en la tabla de posiciones.

El 24 de octubre Leonfortese enfrentará a Misterbianco Calcio de visitante. 

Ferrandina, con Iago Borjes, igualó 1 a 1 en condición de visitante contra Latronico Terme en la tercera jornada del certamen de la región Basilicata de la liga Eccellenza. El equipo del delantero sampedrino empezó perdiendo y lo igualó en el segundo tiempo. En la clasificación, quedó noveno con cuatro unidades. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias