13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Ismael Olier busca a su hermana

Publicidad

 

Aunque no conozca su nombre ni su apellido, ni siquiera si vive en la localidad, Ismael persigue un sueño siguiendo su instinto. A dos años del conocimiento de su existencia, gracias a una de sus hermanas, quien le comentó que su padre, Esmail Norberto Olier (foto), tuvo una relación con una mujer de campo en la zona de Colonia Oficial Nº 4, cerca de María Grande Segundo, Entre Ríos de la cual nació la hermana que hoy está buscando.
Ismael es de la ciudad de Hasenkamp, municipio del Departamento de Paraná, en la Provincia de Entre Ríos y cree que su hermana puede tener entre 65 y 67 años, y que alguna vez se acercó hasta su pueblo para visitar a su Padre en el Hospital Doctor Brage Villar, cuando allí trabajaba entre los años 1960 y 1965.
La busca en la zona norte de Buenos Aires y piensa que es factible que haya vivido en la ciudad de Paraná algunos años además de creer que puede estar viviendo en alguna quinta, ya que como le contó a este medio “los genes tiran”. Ismael Ruben Olier armó un Facebook con la imagen de su padre para que quienes tengan información al respecto ingresen a www.facebook.com/esmailnorberto.olier además de facilitar los siguientes números telefónicos: 0343 154643141; 0343 4930 255 (casa de sus hijas) y 0343 4930388 de la familia Voladeras, su mejor amigo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias