12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Irma Mario, la representante local del peronismo de Monzó, que apoya a Manes y la UCR

El referente peronista de Juntos acompaña la precandidatura de Facundo Manes y tiene en la docente de Río Tala a su representante local que trabaja para la campaña de Paola Basso camino a las Primarias.

spot_img

 

Emilio Monzó, expresidente de la Cámara de Diputados y referente del peronismo que acompañó la presidencia de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, sigue dentro de la estructura de esa alianza, ahora denominada Juntos, y armó representación local en San Pedro.

Publicidad

Irma Mario, reconocida profesora de matemáticas oriunda de Río Tala, es la referente sampedrina del denominado “Partido del Diálogo”, que acompaña la precandidatura de Facundo Manes por la UCR dentro de la alianza Juntos.

En San Pedro, Monzó y Mario trabajan desde su partido para la lista de la UCR en las Primarias que tiene a Paola Basso como primera precandidata a concejala desde el sector del oficialismo radical, único habilitado para competir en las PASO, que conduce los concejales Martín Pando y Alejandro Donatti.

“La mirada política está desgastada con tantas discusiones, se critica pero no se plantean propuestas”, dijo Irma Mario y consdieró que “Es necesario crear un nuevo espacio de diálogo, de consenso donde sea posible decir lo que uno piensa y siente sin la necesidad de que el otro se sienta atacado” .

“Que pueda un peronista decir su opinión sin que un radical lo sienta una ofensa, o al contrario que un peronista le toque escuchar y aceptar que hay distintos puntos de vista”, pidió la representante de Emiio Monzó en San Pedro.

La referente del Partido del Diálogo aseguró que la propuesta de la UCR con Paola Basso le “renovó el entusiasmo” para volver a participar en la actividad político partidaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias