20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Ireneo Portela participará en los certámenes de la URL

Se afilió a la Liga de Baradero (LFB) y presentó los avales exigidos por la Sampedrina (LDS). Sus divisiones están entrenando todos los días en el Polideportivo Municipal de Baradero.

Publicidad

 

El lugar que dejó vacante Costa Azul en el Clausura 2016 lo ocupará Ireneo Portela F.C., club de la localidad del partido de Baradero que lleva el mismo nombre. La institución número 18 de la Unión Regional de Ligas (URL) se afilió a la Liga de Baradero (LFB) y cumplió los requisitos que le solicitó la de San Pedro (LDS) para poder participar en los torneos locales.

Publicidad

La semana pasada el presidente de la LDS, Hugo Cejas, admitió: "Nosotros a Portela le pedimos muchos requisitos pero no queremos más un Costa Azul. Queremos clubes que vengan a participar, a jugar y cumplir con todas las categorías".

El entrenador de la primera división será Julio Genoud, campeón con Atlético Baradero en el Torneo Oficial 2015. Hasta el momento están entrenando con el plantel Emiliano Sambuñaque, Brian García, Luciano Buzatto, Facundo Roldán, Julián Sassone y "Pichi" Giménez, entre otros.

Los entrenamientos de cara al inicio de la temporada el fin de semana del 11 y 12 de marzo los están realizando en el Polideportivo Municipal baraderense en conjunto con las divisiones inferiores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias