30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Ireneo Portela, muy cerca de ingresar en los campeonatos de la LDS

El club del pueblo hómino de Baradero presentó una nota de afiliación a la Liga de Fútbol de Baradero (LFB) que a su vez la derivó a la de San Pedro (LDS) y sólo restan detalles para que se convierta en el décimo octavo club de la Unión Regional (URL). "En el transcurso de esta semana ya estaría", confirmó el presidente de la LDS, Hugo Cejas, a La Opinión.

Publicidad

 

Ireneo Portela está encaminado a convertirse en el décimo octavo club de la Unión Regional de Ligas (URL) San Pedro-Baradero. La institución del partido baraderense presentó una nota de afiliación a su asociación (LFB) que a su vez la derivó a la sampedrina (LDS) y, según confirmó el presidente, Hugo Cejas, "en el transcurso de la presente semana ya estaría".

Publicidad

Además, el máximo responsable de la LDS admitió: "La Liga de Baradero está gestionando para que podamos cobrar la deuda de Costa Azul. Nosotros a Portela le pedimos muchos requisitos pero no queremos más un Costa Azul. Queremos clubes que vengan a participar, a jugar y cumplir con todas las categorías".

Ireneo Portela, que comenzó la pretemporada hace algunas semanas con Julio Genoud en la dirección técnica de la primera división, será el sexto equipo de Baradero luego de Sportivo, Atlético, Rivadavia, Fundición y Alsina y se sumará a los once que tiene el partido de San Pedro más General San Martín de Pérez Millán (Ramallo).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias