23.4 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Iorio, Attaque 77, Carajo y Eruca Sativa en la primera noche del Rock en Baradero

Este viernes se pone en marcha "el festival de tus vacaciones", como denominan al encuentro rockero más importante de la provincia de Buenos Aires. Massacre, Pez y Huevo son las bandas de mayor reconocimiento que completan la grilla de esta primera jornada, orientada hacia el rock alternativo y más duro.

Publicidad

 

Este viernes comenzó el festival Rock en Baradero, en el anfiteatro Pedro Carossi de la vecina ciudad. Un clásico de febrero, está posicionado como el evento de estas características más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Organizado por la productora Gonna Go, el Rock en Baraero tendrá tres jornadas en las que el público podrá disfrutar de las bandas más importantes de casi todos los subgéneros que se incluyen en el universo rockero del país.

El cierre de la primera noche estará a cargo de Ricardo Iorio, el ícono del hevy metal argentino, líder fundador de míticas bandas como V8, Hermética y Almafuerte, de las que intepreta canciones en sus shows solistas, en una de sus primeras presentaciones tras su polémica detención la semana pasada en Sierra de la Ventana, zona donde reside.

También tocarán el power trío de nü metal y metal alternativo Carajo; la histórica banda punk Attaque 77; y una de las bandas de mayor reconocimiento en los últimos años, el power trio cordobés Eruca Sativa, que en 2017 celebró sus 10 años en los escenarios.

Antes tocarán dos representantes del rock alternativo que tienen una presencia importante en los escenarios del país: Massacre y Pez. En medio de ellos, hará lo propio Huevo, la emergente banda que lidera el hijo de Juan Carlos Baglietto, Julián.

Este año, la organización preparó dos escenarios dentro del anfiteatro, para evitar tiempos muertos entre banda y banda. La música comenzaba a las 15.05 con Sebastián Pacini, baraderense que ganó en una instancia de selección previa.

d_a_1

Al igual que el año pasado, la producción dispuso un escenario en el puerto de Baradero, a pocas cuadras del anfiteatro, donde durante los tres días habrá una serie de shows gratuitos donde tocarán bandas emergetes de diversos puntos del país.

punto_de_enc

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

TC Mouras: Morro Iglesias clasificó undécimo en La Plata

El sampedrino largará sexto en la primera serie del domingo que determinará la grilla de la final de la penúltima fecha de la Copa de Oro.

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Ulises

Se llama Ulises Ezequiel Velo y nació el 23 de noviembre del 2020. Su familia le da la bienvenida.

Farmacias de turno 24/11

PASTEUR - San Martín 150 - 423838LOPEZ - Emilio Frers 320 - 421320MARTINEZ - Bv. Moreno 620 - 426790

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy...

Adiós a Diego Maradona: el recuerdo y anécdotas de Luciano De Rosa, impulsor de la filial de Boca que lleva su nombre

Quien hace 25 años encabezó el grupo de hinchas del Xeneize para fundar la peña y propuso el nombre Jorge "Chino" Benítez pero "perdió" por mayoría, brindó una entrevista a La Opinión y relató momentos que vivió con quien para él fue el mejor futbolista de todos los tiempos y falleció el miércoles a los 60 años.