15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

IOMA canceló parte de la deuda con SADIV

Desde hace un año y tres meses que la obra social le debía a la institución el gasto de transporte de 64 chicos. La deuda que ascendía a más de un millón de pesos fue cancelada en un 30 por ciento, según confirmaron desde el Instituto. Sin embargo, buscan el compromiso de la obra social para evitar nuevamente estos graves retrasos que ponen en riesgo el normal funcionamiento de la institución.

 

Desde SADIV confirmaron que la deuda que mantenía la obra social IOMA fue cancelada en un 30 por ciento, aproximadamente, en dos pagos realizados en los últimos días. La deuda, que ascendía al millón de pesos, correspondía al servicio de transporte de 64 chicos en los últimos quince meses.
Debido a la grave situación financiera, SADIV había anunciado que los chicos podrían quedar sin la posibilidad de asistir al instituto, lo que había generado la preocupación de los padres. Ahora, la continuidad de las actividades estaría garantizada aunque las autoridades de SADIV insisten en la necesidad de reunirse con el Presidente de IOMA, Antonio La Scaleia, para garantizar el cumplimiento de los pagos en tiempo y forma.
La reunión con la máxima autoridad de la obra social es uno de los objetivos pendientes de los directivos de SADIV, que pretenden conseguir un compromiso desde IOMA sobre el cumplimiento de los pagos, que garantice el normal funcionamiento del instituto.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias