"Invierno del ort*": qué dicen los sampedrinos sobre la ola de frío que atraviesa todo el país
Las temperaturas que helaron árboles, plantas y producción, abrieron la grieta en Facebook: "¿Team invierno o verano?". Quejas, maldiciones y comparacoiones de otros tiempos. "Si fuera Bariloche, pero es San Pedro".
Cómo todos sabemos, la semana pasada el invierno arrasó en gran parte del territorio, y las temperaturas bajo cero se hicieron notar en la ciudad de San Pedro y en una gran porción de la Provincia de Buenos Aires.
Decenas de reportes llegaron a La Opinión registrando los suelos tapados de escarcha por las heladas, y el mensaje de Totó no fue la excepción. Escribió "Esto es paz, felicidad y amor" al pie de un video mostrando el pasto congelado.
Un gran debate se armó en los comentarios de Facebook: ¿Team invierno o team verano?. "¡Amo el frío! Esos días de 40 grados y humedad los odio, el frío con abrigo lo calmás, pero esos días de calor no los calmás con nada", comentó Lidia.
Emi, en contra del invierno escribió: "¿Felicidad y amor? Probá laburar de noche hasta las 08.00 y decime qué felicidad encontras".
"Hermoso frío, tan bello el invierno" se sumó Nahiara, y Rubén aportó: "Ah, claro, cuando yo tengo que andar arrodillado injertando en enero y febrero con 45 grados y con un enjambre de mosquitos, prefiero 40 grados bajo cero de frío antes 40 grados de calor".
Puede interesarte
Ale, por el contrario opinó: "El verano es vida, el frío es para los pingüinos", y Natalia agregó: "Frío del ort*, invierno del ort*, ¿lindo qué? ". Jeremías escribió: "No veo a ninguno de los que les gusta el frío revolcándose en la helada".
Por otro lado Estela comentó: "Heladas eran las de antes, estas no son nada", Vicky también se sumó a los recuerdos: "Años que no veía estas heladas, de cuando era chica e iba a la escuela no sufría el frío así".
Tito no se guardo el comentario y dijo: "Sos un hijo de put* si te gusta este frío".
Ana, un poco más empática, opinó: "A mi también me gusta el frío, pero me guardo las emociones por respeto a los que viven en extrema pobreza y no tienen las comodidades para calefaccionarse ni abrigarse".
Marcelo, con intención de cortar el debate, aporto: "No sé porqué, discuten tanto, tanto el frío como el calor extremo son malos, pero no se puede elegir lo que hace la naturaleza".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión